Inicio Regionales Gobernador Justo Noguera atenderá a la parroquia La Sabanita con cajas Clap

Gobernador Justo Noguera atenderá a la parroquia La Sabanita con cajas Clap

4
0

Las instalaciones de la empresa Alimentos Bolívar sirvieron de escenario este miércoles, para que la directiva de esta empresa sostuvieran una reunión con los líderes de los Clap de la parroquia La Sabanita ubicada en el municipio Heres, con el propósito de dar inicio a su atención de entrega de rubros alimenticios.

Esta reunión fue posible gracias a las directrices del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, quienes darán inicio a la entrega de cajas alimentarias para los 90 Clap que conforma la geografía de la populosa parroquia La Sabanita.

En tal sentido Alimentos Bolívar autoriza a los líderes de cada Clap de esta parroquia, a que puedan cobrar a las comunidades lo concerniente a las cajas Clap, cuyo beneficio pese a la guerra económica se sigue manteniendo en el estado Bolívar, para todos los municipios bolivarenses.

Es por ello, que a partir del próximo lunes 18 de noviembre los líderes de cada Clap de esta parroquia, podrán formalizar su pago en el departamento de ventas de Alimentos Bolívar bien sea por transferencia bancaria o por punto de venta, lo que contribuirá a iniciar su atención con la aplicación Ceas Patria.

Prensa/AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.001