miércoles, abril 24, 2024

Habitantes de San José de Bongo reciben bomba sumergible de la mano de Sergio Hernández

Miembros del Consejo Comunal (CC) Bravos de Bongo, conjuntamente con el grupo político de la UBCH, ubicada en el mismo sector informaron que recibieron una bomba sumergible de 3Hp  para el suministro y abastecimiento de agua potable en el sector San José de Bongo que vendría a beneficiar a más de 50 familias.

Dicha bomba fue otorgada por el alcalde Sergio Hernández, quien durante su alocución en el programa En Directo con Sergio, realizado el día de ayer dio a conocer sobre la entrega de la misma como parte de su gestión de Gobierno.

Integrantes de la organización popular del sector antes mencionado, visitaron la sala de redacción del diario El Luchador para extender palabras de agradecimiento al primer mandatario municipal y felicitarlo por el compromiso adquirido con la comunidad de la parroquia Panapana.

Zulimar Medina,  vocera del comité de Salud del CC,  expresó: “en nombre de todo el equipo político, tanto del Consejo Comunal Bravos de Bongo, como la UBCH, le extendemos un agradecimiento al alcalde Sergio Hernández, quién nos entregó una bomba de 3Hp sumergible en la plaza Centurión para el beneficio de toda la comunidad de San José de Bongo, ubicada en el kilómetro 30.” Para finalizar los habitantes manifestaron sentirse contentos por el apoyo que le está brindando la Alcaldía de Heres, a través de la gestión Sergio Hernández.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador