Bus escolar arrolló y mató a 4 niños en Colombia

0
205

Cuatro niños murieron y tres más resultaron heridos al ser arrollados por un bus escolar la tarde de este jueves 14 de noviembre en el municipio Colón-Génova, en Nariño.

El alcalde del municipio Miller Eloy Muñoz Muñoz aseguró que las autoridades están investigando el caso, ya que al parecer, el vehículo comenzó a rodar en una pendiente luego de que uno de los menores manipulara los frenos, reseñó El Heraldo de Barranquilla en su sitio web.

De los cuatro muertos, dos son niños y las otras dos víctimas son niñas.

La Alcaldía del municipio Colón-Génova declarará tres días de duelo por las muertes y el accidente. Así mismo, se realizará un acompañamiento sicosocial a las familias de los niños fallecidos y a los menores que fueron testigos del hecho.

La consejera presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, expresó en sus redes sociales: “Lamento la tragedia que viven los padres de los cuatro niños que fallecieron en un absurdo accidente en la ruta escolar del Colegio Agrícola San Carlos, en el municipio de Colón y que enluta a Nariño y a todo el país. Mi solidaridad con las familias”.

panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador