Conoce los ganadores de los Latin Grammy 2019

0
181

Lo mejor de la música latina fue premiado, este jueves 14 de Noviembre, donde se celebró  la vigésima edición de los premios Latín Grammy  2019.  

En el MGM Grand Arena de Las Vegas se realizó la ceremonia que por segundo año consecutivo incluyó actuaciones en vivo.

A su vez, la polémica no quedó de lado este año, debido a que en esta ocasión, el puertorriqueño, Ricky Martin, estuvo como el encargado de llevar a cabo la ceremonia en Las Vegas.

Martin, fue uno de los que se presento en vivo y lo hizo para interpretar su nuevo sencillo ‘Cántalo‘ al lado de Residente y Bad Bunny, acompañado también por sus colegas, la actriz Roselyn Sánchez y la española Paz Vega.

Desde que se dieron a conocer los artistas nominados, el género urbano mostró su molestia en las nominaciones. La principal razón es porque fueron excluidos en algunas categorías e incluso otros no fueron nominados, como es el caso de Maluma.

Los favoritos para los Latin Grammy 2019 fueron Alejandro Sanz y Rosalía, quienes tuvieron ocho y cinco nominaciones, respectivamente.

Mejores momentos

El reconocido intérprete de «La camisa negra» fue homenajeado con el título de Personaje del Año, un emotivo momento que estuvo a cargo de Lars Ulrich, uno de los integrantes de la banda Metallica, la favorita del cantante.

Thalia recibió un tributo por su trayectoria en la industria musical, faceta profesional a la que debe la 20° edición en los Latin Grammy.

En cuanto al balance de galardones, la cantante española Rosalia logró llevarse cuatro Grammys, su coterráneo Alejandro Sanz, tres; el puertorriqueño Pedro Capó, dos; y el reguetonero Bad Bunny, uno .

Redaccion/MILENIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador