GNB capturó a dos ciudadanos con un arma de fuego y municiones en el estado Bolívar

0
145

 El Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó la detención de dos ciudadanos con un arma de fuego y 44 cartuchos calibre 357, por efectivos militares adscritos al Destacamento 625.

El General Rodríguez Cepeda resaltó que el procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” y los detenidos responden a los nombres de Andrés Segovia Betancourt de 32 años, a quienes se le retuvo un arma de fuego tipo revolver, color plateado, marca mágnum, calibre 357, seriales visibles número 153-99476, y el ciudadano Emir Marcano Basanta (20) a quien  para el momento del chequeo se le incauto, 44 cartuchos calibre 357 sin percutir.

Destacó que fue notificada la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Retención de combustible

Entre tanto el comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda manifestó que en el PAC “Rio Miamo” efectivos adscritos al Destacamento 624 retuvieron 214 litros de combustible tipo gasolina y 183 litros de diesel, en envases de diferentes tamaños que eran transportados en unidades de transporte público sin las condiciones mínimas de manejo.

Asimismo en el PAC “Peaje Guayana” fueron retenidos 110 litros de combustible tipo diesel por manejo indebido de sustancias peligrosas, por lo que fue notificada la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador