viernes, abril 19, 2024

Piden Misión Venezuela Bella para parquecito del cerro El Zamuro

Desde hace varios meses el parque que se ubica en los alrededores del cerro El Zamuro se encuentra sumergido entre la maleza, haciendo del lugar un sitio ideal para los amigos de lo ajeno, quienes a plena luz del día despojan de sus pertenencias a quienes aún se atreven a caminar por dicho lugar.

Ante esta realidad, quienes hacen vida en los sectores cercanos al parque piden que las labores de la Misión Venezuela Bella también lleguen al parquecito, puesto que este era un sitio muy concurrido por los bolivarenses para hacer prácticas deportivas en horas de la mañana y de la tarde, además de servir como espacio de recreación y esparcimiento para los más pequeños.

“Es un sitio menos con el que contamos en la ciudad. A mí me gustaba ir a hacer uso de las maquinas en la tarde, era un gimnasio al aire libre que se ponía full de gente muy temprano y al final de la tarde. Desde que está lleno de monte y a oscuras dejé de ir por temor a ser víctima del hampa”, dijo Douglas Marcano, deportista de la zona.

“Ahora con este plan de la Misión Venezuela Bella, así como hicieron ese rescate impecable con la plaza Centurión sería extraordinario que también hicieran lo propio con este espacio que ha sido punto de encuentro para muchos durante tanto tiempo”, concluyó

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador