Sergio Hernández celebró la transformación de la Plaza Centurión

0
374

Celebrando la transformación de la Plaza Centurión de Ciudad Bolívar de la mano, de la Misión Venezuela Bella, el alcalde, Sergio Hernández, realizó su programa de radio “En Directo con Sergio” y compartió con la comunidad el hito.

El líder municipal felicitó a los trabajadores de la Alcaldía de Heres y de la Misión Venezuela Bella por su compromiso con la remodelación de este sitio popular e histórico de la ciudad.

“Los hombres y mujeres que trabajaron aquí, están realmente cometidos; hasta avanzadas horas de la noche se ha quedado trabajando para logra que estos espacios tenga esta nueva imagen”, comentó.

 Hernández, indicó que seguirán abordando las avenidas principales de la ciudad especialmente la avenida 17 de Diciembre, la avenida Perimetral y las intersecciones semaforizadas.

Los operativos en esos sitios incluirán desarenización, desmalezamiento, iluminación, recolección de desechos y saneamiento integral.                                                                                                 

Igualmente, dijo que este 16 de noviembre, continuará con las jornadas de trabajo voluntario en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez para hacer saneamiento integral, ornato y embellecimiento.

También visitarán el parque Leonardo Ruiz Pineda, para avanzar en la instalación de la Navidad y aprovecharán para inaugurar un centro de atención médica y un dispensador de agua potable fría.

Ampliación de programa

Candida Mujica, directora de Infraestructura, mencionó que en los proyectos de la Misión Venezuela bella fueron ampliados a todo el municipio y gracias a ellos, han pintado las estructuras semaforizadas de las intersecciones de las avenidas principales.

Recalcó que la ampliación de esas acometidas es gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien ha destinado recursos de la alcaldía para el mantenimiento.

En cuanto a la Plaza Centurión, informó que se recuperaron más de mil metros de cable 4×4 a través por medio de los recursos que el Gobierno Nacional destinó para el segundo proyecto de la Misión Venezuela Bella en Ciudad Bolívar.

Además, utilizaron una técnica de grafiado, que permitirá que la pintura tipo A que han utilizado, pueda preservarse, junto a ello, realizaron importantes trabajos para recuperar la jardinería y el área de recreación del sitio.

Hizo una mención especial a los miembros de las comunidades, que de manera organizada, han colaborado con los trabajadores de la Alcaldía de Heres para que el resultado sea vea en tiempo récord.

Trabajando para el municipio

Durante su programa 119 designó a Karina Monserrat Aldoma como responsable del parque Ruiz Pineda, a fin de garantizar la preservación de los espacios.

Por otro lado, anunció que el lunes 18 de noviembre habrá una reunión estratégica con empresas de distribución de gas doméstico  y concejales del municipio con el propósito de generar un cronograma de distribución y jornadas a través de los Clap.

Comunicó que seguirán atendiendo las necesidades de los ciudadanos de todos los sectores del municipio e invitó a la colectividad a sumarse a las acometidas que promueve el Gobierno Municipal.

El alcalde estuvo acompañado por los concejales de Heres, diputados del Cleb, directores de la Alcaldía de Heres, trabajadores de la Misión Venezuela Bella y el poder popular.

Al concluir su programa de radio, recibió las felicitaciones de los miembros de la comunidad, por transformar los espacios de la plaza Centurión y sus alrededores.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador