China simuló aterrizaje de la sonda que enviará a Marte en 2020

0
177

Según la información reseñada por diversos medios, China realizó un experimento en el que simuló cómo podría ser el aterrizaje de la sonda que planea enviar el próximo año a Marte.

En este sentido, la agencia oficial de noticias del Gobierno indicó que los especialistas lograron simular la gravedad marciana en el campo de ensayos aeroespaciales de Huailai, puesto que; según el director de la Administración Nacional del Espacio de China, Zhang Kejian, el “desafío más grande” de la misión de exploración no tripulada que enviarán al planeta rojo, es el aterrizaje exitoso de la sonda.

Anteriormente, en el mes de marzo, el presidente de la Academia de Tecnología de Propulsión Aerospacial de la nación asiática, Liu Zhirang, había señalado que los técnicos de la misión a Marte se encontraban probando “nuevas tecnologías de propulsión”, que se adapten a las condiciones del planeta. (Tomado Televen.com)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador