Sergio Hernández recibió en el Palacio Municipal al defensor nacional del pueblo

0
155

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, junto a tren ejecutivo recibió en las instalaciones del Palacio Municipal la visita del defensor nacional del pueblo, Alfredo Ruiz, además autoridades nacionales y regionales, quienes quedaron maravillados con la transformación que ha tenido la casa de Gobierno.

Durante la visita el Mandatario municipal, aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con el defensor nacional del pueblo en aras de  seguir organizando el accionar  y activar las políticas sociales del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, en materia de protección, además de fijar estrategias y así seguir potenciando la entidad.

El defensor del pueblo conoció los emblemáticos espacios del Palacio Municipal, una obra recuperada por la gestión transformadora de Sergio Hernández, además un sitio patrimonial que alberga importantes recuerdos de la historia de la Angostura del Orinoco.

Durante el recorrido en los espacios revitalizados del Palacio Municipal la primera autoridad local acompañado por el defensor nacional del pueblo, Alfredo Ruiz, junto a él, la jueza rectora, Mercedes Sánchez; el fiscal superior, Orlando Alcalá; la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano; el presidente del Consejo Municipal de Heres, Armando Barreto, Policía municipal, Bomberos y otras autoridades.

Las autoridades fueron recibidas por niños y niñas de Ciudad Bolívar, quienes le entregaron un ejemplar de los Caballitos de San Juan, emblema de la cultura del estado Bolívar y el pueblo de Angostura.

Posteriormente, asistieron a un encuentro con los cuerpos de seguridad del municipio Heres, para establecer estrategias para la defensa de la localidad, misma que permitirán cumplir con los objetivos en materia de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional.

Además recorrieron otros espacios del municipio Heres en aras garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en la extensión del territorio bolivarense.

Ruiz, agradeció a los funcionarios del municipio Heres por entregar lo mejor de sí y estar dispuestos a seguir creando políticas que permitan el desarrollo integral del municipio y el país.

Visita al hospital municipal

Como parte de su visita al municipio Heres, el defensor nacional del pueblo, junto al Gerente municipal, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, felicitando a los hombres y mujeres que son parte de la columna vertebral de este centro de salud, puesto al servicio de la colectividad bolivarense y confirmando la calidad que en materia de salud brinda el Gobierno municipal de Heres, con el apoyo puntual del presidente Nicolás Maduro.

Ruiz, resaltó su complacencia con la visita al centro dispensador de salud, pues “se observa el esfuerzo de un equipo humano comprometido, dándole la atención requerida al pueblo”, dijo.

El funcionario del Gobierno nacional, resaltó las condiciones de la infraestructura y el  mantenimiento del Hospital, significando que se ve la calidad del servicio en optimas instalaciones, lo cual da cuenta del cumplimiento a las políticas públicas de eficiencia emanadas por el gobierno revolucionario del Presidente de la República.

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, expresó que “a pesar del bloqueo económico, en Heres seguimos trabajando por nuestro pueblo; hacemos grandes esfuerzos para garantizar la calidad de vida y de manera gratuita”, explicó de alcalde de Heres.

También indicó que realizaron una histerectomía y una cirugía durante este viernes, totalmente gratis, que les ahorran a los pacientes más de 36 millones de bolívares.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador