CLAP Agropesquero El Almacén recibió 284 cajas Clap por el Gobernador Justo Noguera

0
129

En la continuidad de la entrega de cajas contentivas de alimentos que promueve el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera unas 284 familias que se agrupan en el Clap Agropesquero El Almacén ubicado en la parroquia Orinoco del municipio Heres, recibieron esta atención social presidencial.

Así lo manifestó la líder del mencionado Clap a cargo de Maribel Lara, quien añadió que “gracias al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera como a la empresa Alimentos Bolívar, obtuvimos en esta semana la entrega de cajas Clap”.

Lara destacó que la planificación que ejecuta Alimentos Bolívar, ha contribuido con el beneficio en paralelo de las parroquias Orinoco, Zea y Panapana, las cuales de ubican en las zonas rurales del municipio Heres, en la entidad bolivarense.

La puesta en marcha de entrega de cajas Clap, tuvo la particularidad que se le aplicara el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Ceas Patria, donde intervinieron los uniformados de la Milicia Bolivariana de Venezuela y funcionarios de Alimentos Bolivar.

Prensa/AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador