jueves, abril 18, 2024

Este miércoles 1era Jornada de atención veterinaria en Los Próceres

Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana se estará realizando la primera jornada de atención veterinaria en el sector Los Próceres de la parroquia Agua Salada, específicamente en la sede de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr)- núcleo Ciudad Bolívar.

Esta actividad organizada por la Misión Nevado, la Unesr y estudiantes del PNF de Medicina Veterinaria será completamente gratuita.

Consulta veterinaria, desparasitación y limpieza de oídos son parte de los servicios que se estarán prestando durante la jornada.

Quienes deseen llevar a sus animales de compañía para recibir la debida atención y formar parte de esta loable labor pueden colaborar con gasas, algodón, jeringas, alcohol o agua oxigenada.

Dentro de las recomendaciones a la hora de trasladar a las mascotas al punto de encuentro destaca, en el caso de perros ir con pasadores y cadena, en el caso de ser agresivo deben llevar su bozal, y en el caso de gatos lo ideal es llevarlos en sus cestas o cajas.

La invitación es para toda la comunidad bolivarense para que asistan a esta actividad este 20 de noviembre.

Redacción /GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador