Varios muertos y heridos tras un tiroteo en una reunión familiar en EE.UU.

0
167

Una persona ha abierto fuego la noche de este domingo en una reunión familiar en la ciudad de Fresno (California, EE.UU.), impactando a diez personas. Cuatro de ellas han muerto, informó la Policía.

Según medios locales, la familia se congregó para ver un partido de fútbol. El tiroteo se produjo sobre las 18:00 y el atacante huyó del lugar de los hechos. La Policía de momento desconoce su identidad, pero no descarta que lo conocía alguna de las víctimas.

Los agentes encontraron tres cuerpos sin vida en el patio trasero de la vivienda y una persona más se murió en el hospital. Algunos se encuentran hospitalizados en estado crítico.

El teniente Bill Dooley, de la Policía de Fresno, señaló a los medios que los familiares montaron una fiesta en el patio trasero para ver el partido, cuando se coló el agresor y abrió fuego contra los congregados.

RT Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador