Comienza el rodaje de la comedia de Edgar Ramírez Yes Day para Netflix

0
508

El actor venezolano, Edgar Ramírez, no se detiene. Tras su gira promocional para la película Wasp Network en los festivales de cine más importantes del mundo, él ya comenzó el rodaje de la comedia para Netflix Yes Day.

Protagonizada por Ramírez y Jennifer Garner, Yes Day está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, escribió el venezolano este lunes en su cuenta de Instagram.

Adaptada por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina) y dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss), la cinta contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador