En Táchira desmantelaron red de prostitución infantil

0
171

Con la detención de seis sujetos involucrados, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una red de prostitución y pornografía infantil en el estado Táchira, informó el protector de esta entidad territorial andina, Freddy Bernal.

En su cuenta Twitter, detalló que esta banda tenía como centro de operaciones una zona de clase media alta de San Cristóbal, Pirineos I, en donde eran captados menores de edad entre los 12 y 15 años.

“La investigación apunta al uso de cuentas en el extranjero para la venta de fotos y videos sexuales de niños y niñas a pedófilos”, sostuvo Bernal, quien además señaló que en el lugar de las detenciones se localizaron 14 celulares de alta gama y un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, con su cargador.

El protector del Táchira felicitó a los funcionarios del Cicpc por la labor ejecutada y “por su compromiso en la defensa de los ciudadanos”.

“Como protector de Táchira velaré para que estos delincuentes reciban todo el peso de la ley, pues atentaron contra lo más sagrado: nuestros niños. ¡Continuamos en la lucha contra el crimen organizado!”, puntualizó.

ultimasnoticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador