Arrestaron a 4 robacasas por intentar abusar de una mujer

0
197

En Zulia la Policía Bolivariana detuvo a cuatro delincuentes conocidos como “Los Cocoas” dedicados al robo y hurto de viviendas en el Sur del Lago.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un grupo de delincuentes,  conocidos como “Los Cocoas”, dedicados al robo y hurto de viviendas en la parroquia Gibraltar municipio Sucre (Sur del Lago).

El procedimiento  se efectuó en la localidad de Pueblo Nuevo Boscán, luego que los patrulleros fueran advertidos de un delito que se estaba cometiendo en una casa del sector, de inmediato se dirigieron al sitio, al llegar los vecinos tenían rodeado un rancho, donde los delincuentes habían sometido a una pareja y bajo amenazas de muerte pretendieron abusar sexualmente de la mujer, señaló la policía en nota de prensa.

Al llegar los uniformados, los hampones quisieron evadirse tratando de huir a través de la playa, acción frustrada gracias a la pericia de los oficiales y la presión de la comunidad.
Los detenidos   quedaron identificados como Yonatan Alejandro Contreras Andrade (20) alias “El Niño”; Dirmo Vergara (39) apodado “Alirio”; Luis Enrique Rivera Pirela (23) conocido como “Chichito”, y  Leomar José Rivera Flores, de 25 años y a quien llaman   “El Cocoa”.

A los hampones, informaron este 18-N,  se les incautó dos redes de pesca de 60 metros cada una, un televisor de 24 pulgadas, una planta de sonido, un cilindro de gas doméstico de 18 kilogramos, un DVD, un ventilador y distintas prendas de vestir.

Fueron llevados a la sede policial donde quedaron bajo arresto por orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador