jueves, marzo 28, 2024

Bolivarenses denuncian constantes bajones de energía eléctrica en la ciudad

Vecinos de diferentes sectores de Ciudad Bolívar denuncian estar cansados de las constantes irregularidades en el suministro de energía eléctrica a diario.
En la parroquia Catedral, este martes hubo dos bajones, mientras que en Los Próceres esto se ha convertido en el pan nuestro de todos los días. Lugareños dicen que han perdido electromésticos gracias a estas inesperadas fallas en la fluctuación de energía eléctrica.
“Desde hace meses estamos padeciendo en Los Próceres porque a cada momento hay un bajón de luz, no podemos prender nuestros artefactos porque a veces ni siquiera con el protector eléctrico estamos exentos a que se nos dañe. Esto es un peso más para el saco de problemas con los que tenemos que lidiar en esta zona todos los días”, expresó María Urbano.
En otros sectores de la capital bolivarense, como la parroquia Vista Hermosa, específicamente, en los bloques de La Paragua, la situación no es distinta. Los bajones a cualquier hora mantienen en jaque a los vecinos.
“Aquí hay que estar pendiente porque en cualquier momento puede venir un bajón y si se te daña un equipo quién te lo paga. A veces hemos pasado hasta horas sin luz. Esto es irónico, estamos en el estado que suministra la mayor cantidad de energía eléctrica y nosotros padecemos por un servicio en decadencia. Hasta cuándo”, aseveró Eduardo García.
Finalmente, los afectados por esta situación piden a las autoridades correspondientes dar soluciones ante está situación.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador