Cleb conmemoro 99 Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

0
271

 Tal y como lo solicitará ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar, el comandante de la Base Aérea “Tcnel. Teófilo Luis Méndez”, comandante Sidney Ramón Lazaro Partidas, este cuerpo parlamentario realizó una sesión especial en la Plaza Bolívar del Municipio Heres, para conmemorar junto a los soldados de azul, el 99 Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

Después de los actos protocolares de integración  cívico-militar iniciados con una Misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral, y entrega de reconocimientos a personal castrense y personalidades del estado, se realizó la sesión especial del Cleb, presidida por la diputada Erika Sambrano, donde el orador de orden fue el General de División Sidney Ramón Lázaro Partidas quien fue presentado por el diputado indígena Älvaro Fernández.

En su alocución el G/D Lázaro Partidas recordó que un  27 de noviembre fue decretado como el Día de la Aviación Militar por el presidente Hugo Chávez Frías, a propósito de que este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en esa misma fecha del año 1992, marcó un en la historia del país, al interpretar el sentir del pueblo venezolano marginado de los altos propósitos de justicia social, así como esa nueva etapa de la institución como protectora de los principios de justicia social, libertad y soberanía de la nación, legados por el Libertador Simón Bolívar.

Esta fue una actividad llena de elementos históricos, parada militar, actos culturales y un elocuente discurso donde se elevó  la imagen de los componentes de la Fanb y su compromiso con la defensa de nuestro pueblo.

Seguidamente se hicieron entrega de Condecoraciones, Reconocimientos y Botón al Mérito otorgado por la Base Aérea Tcnel “Teófilo Luis Méndez” a distingas personalidades, entre las cuales se encontró la diputada Erika Sambrano, presidenta del CLEB quien lo recibió de manos del General de División Sidney Ramón Lázaro Partidas.

Prensa Cleb

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador