Alcalde Sergio Hernández invita al pueblo bolivarense al Encendido de la Navidad 2019

0
192

El pueblo de Ciudad Bolívar se prepara para las “Navidades Felices 2019” plan nacional impulsado por el Presidente Nicolás Maduro que como cada año contempla la realización de una serie de actividades en todas las regiones del país, con el firme propósito de seguir generando espacios para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

En tal sentido, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, invitó a todo el pueblo de Ciudad Bolívar para dar inicio a este plan con el gran Encendido de la Navidad en la Plaza Centurión del Casco Histórico, una actividad que estará cargada no solo del ambiente navideño sino también de grandes sorpresas para la familia bolivarense.

El mandatario municipal señaló que como es costumbre en sus casi seis años de implacable gestión, la otrora Angostura será engalanada con la decoración navideña, constituyendo así un espacio de encuentro para grandes y chicos, en donde también los artesanos y cultores del municipio tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y su arte a los asistentes.

“La familia es la base de la sociedad y nuestro pueblo es el gran protagonista de todas las actividades que estamos desarrollando en nuestra amada Ciudad Bolívar, es por eso que todos están invitados a participar en este maravilloso evento que está pensado para el disfrute familiar, para el regocijo propio de la época decembrina, para que nuestros niños y niñas jueguen, para que los adultos mayores tengan un espacio adecuado para su distracción”, detalló.

El alcalde de Heres informó que hoy a partir de las 6:00 PM iniciará el Parrandón Navideño en la Plaza Centurión, pueblo y la gran familia de la Alcaldía de Heres darán inicio a la actividades decembrina desde este populoso e histórico espacio de la ciudad remozado para el buen vivir.

“En esta actividad tendremos la participación de grupos comunitarios de todas las parroquias de Ciudad Bolívar, además de grupos de danza y lo más importante, nuestro pueblo recorriendo las calles de esta sector que no solo representa historia sino también tradición”, expresó.

Detalló que al llegar a la Plaza Centurión, se realizará el tradicional encendido de las luces de navidad que darán vida a la decoración del lugar, además que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de las parrandas comunitarias, agrupaciones musicales, grupos de danzas, entre otras amenidades.

El burgomaestre Sergio Hernández, destacó que la próxima parada de la Ruta de la Navidad será el Mirador Angostura y por primera vez en la historia de Ciudad Bolívar la festividad llegará al parque Leonardo Ruiz Pineda vistiéndolo de alegría, hermandad y felicidad.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador