Lo mejor de American Music Awards 2019

0
155

Selena Gómez, Shawn Mendes y Camila Cabello impactantes en la noche de los American Music Awards.

Los mayores exponentes de la música de la década recibieron galardones en los American Music Awards 2019, que se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este año, se premió a los artistas con mayores ventas de discos y canciones digitales, emisiones de radio y ‘streaming’ en registros medidos por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound.

Heidi Klum, fue la anfitriona de la ceremonia y Selena Gómez inició el evento cantando su tema “Lose You To Love Me”, canción que dio mucha polémica por su toxica y pasada relación con Justin Bieber.

Por otro lado, en redes sociales su presentación no complació del todo a sus seguidores, quienes opinaron que se mostraba desganada.

Ganadores

Unos de los primeros ganadores de la gala, fueron los integrantes del grupo de K-pop, BTS, que se alzaron con el galardón en la categoría “Mejor Dúo o Grupo”.  En su cuenta oficial de Twitter, enviaron un agradecimiento y saludo para su fandom Army por el apoyo recibido.

“El artista del año”, fue Taylor Swift.  “Realmente no tengo nada articulado que decir. Solamente el hecho que el último año de mi vida he tenido momentos especiales y también he enfrentado grandes dificultades. Algunas cosas que me pasan no sale a la luz. Quiero agradecer a mis fans por ser las fuerza constante en mi vida”, declaró la celebridad.

Shania Twain, sorprendió a más de uno con un abanico de temas musicales en los premios AMAS. Los que más destacaron fueron “That Don’t Impress Me Much” y “Man! I Feel Like a Woman”.

El grupo musical  Dan+Shay  ganó la categoría “Mejor canción country” con el tema “Speechless”.

“Esto significa mucho para nosotros y nuestros coescritores. Estamos muy orgullosos de ser parte de la comunidad del country. Quiero agradecer a la radio por tocar nuestras canciones. No podríamos hacer nada sin los fans. Gracias a todos ustedes por apoyarnos desde el primer día”, sostuvo Dan.

Los artistas Dan + Shay también ganaron en la categoría Dúo o “Grupo favorito Country”.

Momentos destacados

De la misma manera, impactando al público estuvo Christina Aguilera y A Great Big World  con el tema musical “Fall On Me”.

El premio para la categoría “Mejor canción rap hip-hop song” fue para Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus con el tema musical “Old Town Road”.

“Billy no pudo estar aquí esta noche. Mi padre está grabando. Sea cual sea la edad que tengas, lo mejor está por venir, gracias”, dijo Lil Nas X, quien recibió el reconocimiento.

Los Jonas Brothers, deleitaron a la audiencia con el tema musical “Only Human”. Mientras que Halsey se alzó con el premio a “Canción favorita pop-rock”, con su tema “Without Me”, venciendo a los Jonas Brothers.

Así mismo, la emocionante presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello, interpretando su éxito “Señorita”, dejó a más de uno excitado esperando que ambos artistas se dieran un beso al final de su performance, como una confirmación de su relación. Pero en la parte final la pareja no se besó y se limitaron a jugar con las puntas de sus narices.

La más expectante fue Taylor Swift, quien abrazó al actor Billy Porter durante la presentación de Mendes y Cabello.

Seguido, Billie Eilish ganó en la categoría “Artista favorito rock alternativo”, en la que competía con Imagine Dragons y Panic At The Disco.

Red Carpet

Una de las primeras celebridades en desfilar por la red carpet de los AMAS es Lauren Jauregui, exintegrante del grupo Fifth Harmony y actual reportera Gossiping.

Finalmente, La rapera Lizzo, volvió a causar sensación en Twitter  al hacer una declaración de moda en los premios AMAS, utilizando el bolso más pequeño existente.

La intérprete de “Truth Hurts” apareció luciendo un vestido corto de volantes en color naranja neón, sin embargo, fue su mini bolso Valentino el que se robó la atención.

“¡Es un bolso Valentino! Es personalizado. Solo hay tres en el mundo”, declaró al tiempo que bromeaba diciendo que podía meter todo tipo de cosas ahí, como tampones.

Redaccion/Auricelys Gallegos (Pasante)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador