Bertucci se reunió con eurodiputados para presentar avances de diálogo nacional

0
137

 El Presidente del partido Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, informó que la representación de diferentes partidos de oposición que están abogando por Venezuela en la Mesa de Diálogo Nacional, fue recibida en el Parlamento Europeo el pasado lunes.

“Aunque una fracción de la oposición, intentó evitar que fuésemos escuchados, el Parlamento Europeo atendió con gran interés a la representación de la Mesa de Negociación nacional y recibió de primera mano, todos los avances que ha obtenido la misma”, aseveró.

Bertucci afirmó que las reuniones que han sostenido con los eurodiputados han sido un gran logro, y a su vez, representan un significativo paso para continuar impulsando el cumplimiento de los acuerdos firmados, con el fin de lograr la resolución del conflicto nacional.

Asimismo, el líder social indicó que continuarán defendiendo los mecanismos pacíficos e institucionales en el mundo, para conseguir elecciones transparentes y confiables para todos los venezolanos, así como también, el respaldo a las iniciativas sociales que está desarrollando a nivel nacional, con el objetivo de atender la crisis que viven millones de venezolanos. 

Prensa Javier Bertucci 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador