Sergio Hernández felicitó al Ministerio Público por su 50 aniversario

0
324

En LA conmemoración de los 50 aniversarios del Ministerio Público, autoridades regionales de todos los poderes públicos se reunieron para participar de la misa de acción de gracias y los actos protocolares realizados en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández, junto a los directores integrales de la Alcaldía de Heres, acompañaron a los fiscales a conmemorar el trabajo esmerado por el fortalecimiento de la justicia venezolana.

Igualmente, los funcionarios públicos y las autoridades militares, se encontraron en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, para participar de la misa donde rogaron por la paz de la Patria.

En agradecimiento por los 50 años al servicio del pueblo y por las bondades recibidas, los líderes regionales, locales y militares, entregaron ofrendas en un acto de solemnidad y devoción.

El fiscal superior, Orlando Alcalá, junto a Zoraice Rondón, defensora del pueblo, Mercede Sánchez, jueza rectora del estado Bolívar  en conjunto con otros fiscales realizó una entrega floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en cuadrilátero histórico de la Angostura del Orinoco.

Reconocimientos

El alcalde, Sergio Hernández, hizo entrega de un merecido reconocimiento a la fiscal, Meralda Rondón, por su destacado trabajo al servicio de la Patria.

“Felicitaciones a toda la familia del Ministerio Público en el estado Bolívar, que cada día se esmera por dar lo mejor de sí, para atender a nuestro pueblo y garantizar la justicia plena”, dijo.

Otorgó a Rondón el reconocimiento al tiempo que pidió a Dios que le otorgara salud y sabiduría para seguir trabajando por el bienestar del pueblo bolivarense.

Por su parte, el fiscal superior, entregó reconocimientos a hombres y mujeres de la región que han aportado y colaborado con el Ministerio Público y la justicia social.

Entre ellos, destacaron cultores, periodistas, autoridades de la Alcaldía de Heres,  y otras personalidades del poder popular que hacen vida en el estado Bolívar.

Igualmente el alcalde, Sergio Hernández, fue reconocido por el Ministerio Público, por su ejemplar, digno y destacado desempeño en el cumplimiento de sus funciones como máxima autoridad política del municipio.

Hernández, agradeció a la familia del Ministerio Público la distinción en nombre de los trabajadores de la Alcaldía de Heres y los concejales del municipio Heres, “expresamos nuestra felicitación sincera por la tenacidad y hermandad que ha demostrado el Ministerio Público”, dijo.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador