Tito Oviedo entrega aire acondicionado y equipos en Casa Comunal Cachamay

0
292

Una vez más el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, demuestra con hechos que la revolución bolivariana llegó para quedarse en Guayana, y una prueba de ello, es el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con la comunidad, durante el gobierno popular de eficiencia en la calle, realizado en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

Durante la visita dispensada, el poder popular  en pleno, solicitó a la primera autoridad local una serie de insumos, para optimar la calidad del servicio que ofrecen en la Casa Comunal de la urbanización Orinoco en Puerto Ordaz, que reúne en su seno a consejos comunales y permite brindar atención médica a residentes, con personal médico de la Misión Barrio Adentro.

“En procura de cumplir cada reto que asumimos, hicimos entrega de un aire acondicionado de 36 mil BTU, así como de un estetoscopio y 4 ventiladores, para la Casa Comunal de la urbanización Orinoco, demostrando una vez más, que somos un gobierno disciplinado y comprometido con nuestros ciudadanos, para quienes siempre buscamos mayores beneficios, con el objetivo de lograr mejor calidad de vida”. Dijo el alcalde Tito Oviedo.

Gestión Social

El alcalde de Caroní hizo un reconocimiento público a todo el poder popular de la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, por su organización, disciplina y constancia, en el cumplimiento de todos los procesos, que han permitido garantizar la continuidad de la revolución, con apoyo de movimientos sociales, Milicia Bolivariana y la Red de Articulación y Acción Social (RAAS).

La entrega de los insumos se hizo en compañía de los concejales por el Circuito 1 (Cachamay); Jackeline Jiménez y Denis Maita,  así como por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), promotores sociales, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), consejos comunales, Consejo Local de Abastecimiento y Producción (Clap), y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)

Agradecimiento municipal

Por su parte, Lidia Villalba, coordinadora del Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Soberanos en Socialismo”, agradeció al alcalde Tito Oviedo, por el apoyo y valor dado a la parroquia Cachamay y a sus líderes sociales, lo que ha permitido ser reconocida como la parroquia que ha llevado todas las organizaciones de base, con más responsabilidad y constancia.

Prensa Alcaldía Socialista de Caroní / Rosa Duarte Ropero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador