Moda con M de Masculino

0
986

Muchos de los chicos se niegan a adoptar la moda como costumbre, tildan a modelos y celebridades de “gay” por arreglarse un poco y rechazan la metrosexualidad; pero la verdad es que todo hombre en el fondo tiene su lado fashionista y que ellos también se preocupan incluso a veces más que nosotras por verse bien y si algo nos encanta a las mujeres es un hombre bien vestido.

• Abre tu mente a los estampados, ponle diversión y originalidad a tu look y prueba arriesgarte más allá de prendas unicolores o de comunes patrones como rayas y cuadros.

• No le digas “no” a los accesorios, encuentra la opción que se parezca más a tu estilo, puedes escoger entre distintos tipos de sombreros, collares, muñequeras y  foulards (bufandas de verano).

• Recuerda que hay prendas que son funcionales únicamente en ciertos climas y ciertas épocas del año por lo cual evita salir en pleno sol tropical con ropa de invierno.

• Los zapatos juegan un papel importante en la moda masculina, no te descuides y aprende a combinarlos según la ocasión, arriésgate y varía estilos y colores.

• Dejemos los zapatos y ropa deportiva para el gym.

• No descuides tampoco tu cabello y barba y, muy importante, acompaña todo outfit con un buen perfume.

Ultimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador