Condenan a hombre por tráfico de drogas en el Zulia

0
162

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el MP, fue condenado a 10 años de prisión Elvis Blanco (42) por tráfico ilícito de 24 kilos de cocaína, el 18 de junio de 2019 en el municipio Colón, en el estado Zulia.

Blanco, fue aprehendido luego que funcionarios de la GNB revisaran el vehículo donde se trasladaba, en el punto de control en Santa Bárbara del Zulia. Los funcionarios castrenses decidieron hacer la inspección por la actitud de nerviosismo que mostró el hombre cuando le dieron la voz de alto, encontrando en el interior de las puertas del carro, en compartimientos secretos, 21 envoltorios de la droga.

Durante el juicio, la Fiscalía 16ª del estado Zulia ratificó la acusación en contra de Blanco por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte. El Tribunal 2º de Control del estado dictó la sentencia contra del imputado y fijó como sitio de reclusión en San Carlos, Zulia.

La Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador