Cuba acudirá ante UE para denunciar bloqueo impuesto por Estados Unidos

0
126

Cuba denunciará este viernes ante la Unión Europea (UE) las afectaciones sufridas tras el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero por parte de la administración de Estados Unidos.

Durante el segundo diálogo con la Unión Europea sobre medidas coercitivas unilaterales, delegaciones de la nación caribeña y de la UE analizarán la imposición de medidas coercitivas unilaterales como medio de ejercer presión a las naciones que no estén al servicio del imperialismo, reseña Prensa Latina.  

Los participantes abordarán también los ámbitos jurídico y práctico de la legislación existente en la UE, con el objetivo de contrarrestar la aplicación extraterritorial de leyes impuestas por terceros países. 

La Cancillería cubana indicó que el encuentro se realiza en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre Cuba y la UE en 2016. 

ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador