Yuslenny Ramos es la nueva ganadora del Sambil Model

0
617

En una gala que se extendió por más de tres horas, la noche de este jueves 28 de noviembre, fue electa la nueva soberana del Sambil Model, título que obtuvo la espigada Yulenny Ramos. ¡Todo un batacazo! Anmarie Camacho y Osmariel Villalobos se  encargaron de la animación.

La elección que celebró los 15 años del concurso, eligiendo a la imagen de los centros comerciales, se llevó a cabo en el anfiteatro del Sambil Caracas, donde se instaló un gran escenario que incluyó una pasarela para que las jóvenes desfilaran por ella. Además de moda, en la gala hubo música y 16 hermosas aspirantes dando lo mejor de sí. También se realizó el acostumbrado desfile de las «cuarto bate«, un grupo de exparticipantes que ha conquistado las pasarelas internacionales y que vuelve a Venezuela para aportar su encanto durante la noche, embutidas en diminuta, provocativa y hermosa ropa íntima.

Ramos, además de prestar su estampa a las campañas publicitarias de la cadena mall, y quien resultó la sorpresa, representará a Venezuela en un concurso internacional en el año 2020 a celebrarse en China (no se mencionó el nombre del mismo). El top tres se completó con Sara Santiago (primera finalista) y Claudia Bessagio (segunda).

Gustavo Elis, Sixto Rein, Corina Smith, Juan Miguel, Galez y Tomas the Latin Boy, fueron algunos de los invitados musicales que amenizaron el encuentro que mantuvo al público emocionado durante toda la jornada.

Para reconocer el talento y la entrega de las jóvenes con el certamen, no faltaron las premiaciones especiales en las que resultaron ganadoras como Chica Its Possible y Chica Mejor Sonrisa Ileana Márquez, Chica Sun Channel Daniela Rodríguez e Ireana Sánchez,  Chica Tecnología y Pepsi Light Claudia Bessagio, Chica Rostro Patricia Fournillier y la Chica Avior Airlines fue Verónica Figuera.

Destacadas figuras del «Jet Set farandulero» como Jacqueline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, Irrael Gómez y Ninoska Vásquez, entre otros, se encargaron de medir el talento de las jóvenes sobre la pasarela.

revistaronda.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador