Regionales

Gestión Justo Noguera Pietri revitaliza vialidad de Heres

Más de 450 toneladas de desechos sólidos y orgánicos han sido recolectadas por la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri en el municipio Heres, esto como resultado de las labores de embellecimiento que viene realizando en las principales arterias viales bolivarenses en el marco de la Misión Venezuela Bella.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Asfaltos Bolívar y el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se revitaliza el ornato público de avenidas como Menca de Leoni en la parroquia La Sabanita y Paseo Simón Bolívar en Marhuanta.

Para la acometida, la gestión  del gobernador Justo Noguera Pietri mantiene el despliegue de maquinarias pesadas como minishower, retroexcavadora, motoniveladora y camiones volteo para la recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, mientras que los trabajos de desmalezamiento, barrido de brocales y la poda controlada de árboles lo llevan a cabo las cuadrillas conformadas por 120 personas.

En la avenida España, parroquia La Sabanita, se corrigieron importantes fugas de agua potable, destape de las redes principales de aguas servidas y tanquillas, área que posteriormente fue pavimentada por Asfaltos Bolívar, labor reconocida y agradecida por los habitantes del lugar.

Otras infraestructuras viales rehabilitadas han sido las avenidas Libertador, 5 de Julio, Alejandro Vargas, República, Corredor Vial Hugo Chávez, Upata, Cumaná, Táchira, los paseos Gáspari, Meneses, Heres, Orinoco y prolongación, las calles 19 de Abril, Caracas yConcordia.

Precisamente en el marco de la Misión Venezuela Bella, el gobernador Justo Noguera Pietri ha contribuido de manera incansable con el bienestar social del pueblo, mediante el saneamiento de los espacios del uso común así como del ornato público de la capital bolivarense, accionar de excelencia orientado en la consolidación integral del estado Bolívar próspero y productivo. (PrensaGoBol/SMSG).-

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com