Alcaldía de Caroní ejecuta labores de limpieza en sectores de Guayana

0
181

Ciudad Guayana.- Destape de drenajes, poda controlada de árboles, barrido manual, recolección de desechos sólidos, pintura y otras acciones, son algunas de las labores que ejecuta la Alcaldía de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Guayana y Supraguayana, en diferentes sectores del Municipio para garantizar espacios óptimos para toda la ciudadanía.

La máxima autoridad municipal se ha mantenido atenta y en constante supervisión de los trabajos realizados por diferentes cuadrillas, que se mantienen desplegadas en comunidades, con el objetivo de ofrecer unas navidades felices y llenas de alegría.  

“Recorrimos el sector Manoa de San Félix, conversamos con los vecinos, quienes se han mostrado agradecidos con toda la labor que han realizado nuestros hombres y mujeres de la Alcaldía de Caroní, para brindarles lugares saneados por la gestión municipal, en nuestro afán de construir Ciudad Guayana para vivir”. Dijo Oviedo.

Despliegue   

Oviedo destacó que la llegada de la época navideña, los obliga a regalarles a los guayaneses comunidades limpias y aptas para el sano esparcimiento de toda la familia. Informó que las acciones de saneamiento son llevadas a cabo a través de un control, y la ejecución de un plan de abordaje, que implica un despliegue de hombres y mujeres.

Dijo que la urbanización Manoa en San Félix, ha sido beneficiada con innumerables acciones municipales, y que han unido esfuerzos con los vecinos, para elevar acciones que les permitan ofrecer un mejor rostro a una de las zonas más populares de Ciudad Guayana.

Detalló que la pintura de brocales es otra las labores ejecutadas en este y otros sectores de Caroní, donde también realizan destape de drenajes, barrido manual y trabajos de limpieza y saneamiento.

“En navidad queremos que todas nuestras familias de Guayana, festejen en sus comunidades, con calles limpias, con alegría y con todo el disfrute que implica contar con un lugar apto para el sano esparcimiento.

Se trata de un trabajo integral, que llevamos a cabo de manera simultánea en diferentes sectores de San Félix y Puerto Ordaz”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador