Crearon una aplicación con un gimnasio virtual para bebés

0
473
Babies playing together in a play room

Nadie les suele enseñar a los padres cómo estimular a sus bebés para que aprendan a gatear o caminar, por ello los creadores de Toot Gym diseñaron un gimnasio virtual que ayudará a los padres con esta labor.

Toot Gym es una herramienta diseñada para que los niños hagan ejercicio desde los cuatro meses y hasta los dos años de edad.

Los expertos del proyecto afirmaron que estos ejercicios ayudarán a desarrollar la capacidad de aprendizaje de los niños. También, los entrenarán en el seguimiento de instrucciones y elevarán sus niveles de atención.

Estos ejercicios están desarrollados por el especialista en educación física y kinesiología Julio Doná, quien lleva 45 años trabajando en temas de pedagogía infantil. El profesor tiene una academia de gimnasia para niños de estas edades en la que desarrolló el método que ahora ofrece virtualmente.

Otros de los beneficios que podrían desarrollar es la activación de la memoria, la potenciación de su coeficiente intelectual, y la facilitación de las actividades físicas.

«Se incrementa altamente la probabilidad de que desarrolle actividades o deportes muy sanos», aseguran en su página corporativa.

Basándose en esto, este gimnasio virtual ofrece tres diferentes planes que se adaptan a las edades de los bebés.

El primer plan es «Vamos a gatear», que es específicamente para bebés a partir de los siete meses que todavía no gatean. El segundo plan es de «Gateadores y primeros pasos», diseñado para bebés que ya gatean, pero no caminan. El tercero es para desarrollar las habilidades para los caminadores, este es especial para los bebés de 10 meses y estará disponible a partir del 15 de Diciembre.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador