Táchira empató con Caracas en el Torneo de Clausura

0
169

El encuentro quedó empatado 1-1. El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en San Cristóbal

El Deportivo Táchira soportó este domingo el ímpetu del Caracas, con el que pactó 1-1, y salió con vida del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se jugaron los primeros 90 minutos de la final del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

El argentino Lucas Trejo le dio vida al Táchira a los 67 minutos del partido.

Antes, el atacante colombiano Jesús Arrieta había adelantado a los capitalinos con un cabezazo tras el cobro de un tiro libre en el minuto 11 del juego que se tornó más emocionante durante el segundo tiempo con los ataques de ambos equipos

El próximo será en San Cristóbal

Este resultado deja al conjunto tachirense bien plantado para el duelo de vuelta, que se disputará en su cancha, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el próximo domingo.

Es, además, el mejor resultado que han cosechado en Caracas los dirigidos por Juan Domingo Tolisano en el cierre de la temporada, pues antes cayeron 2-0 ante el Metropolitanos en los cuartos de final, y 1-0 ante La Guaira en las semifinales.

El ganador del Clausura deberá disputar la final absoluta del fútbol venezolano ante el Estudiantes de Mérida, campeón del Torneo Apertura.

Los ganadores del Apertura y el Clausura consiguen un pase para la Copa Libertadores por haber capturado las primeras plazas del campeonato venezolano.

Ficha técnica:

Caracas: Alain Baroja; Bernador Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Eduardo Fereira; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Edgar Silva, m.79), Richard Celis, Anderson Contreras (Carlos Espinoza, m.64), Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador