Empresario de Upata recibe reconocimiento a través del Ministerio Público

0
253

El Ministerio Público, recientemente conmemoró  sus 50 aniversarios, en el Club Portugués de Puerto ordaz, donde asistieron importantes personalidades entre ellos; funcionarios de dicha institución, alcalde de Heres, Sergio Hernández, Fiscal Superior Orlando Alcalá, autoridades regionales de los poderes públicos  y empresarios.

En el acto realizado, José Gregorio Álvarez, mejor conocido como “Gollito El Criollito”, y empresario en el muncipio Piar, recibió un reconocimiento por parte del Fiscal Orlando Alcalá y Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, por los trabajos que ha venido realizando y ayudas sociales no sólo en la localidad, también en otros lugares.

Álvarez resaltó, “me siento muy contento por el reconocimiento que recibí por parte del fiscal Alcalá, pues, esto es fruto del trabajo que he venido ejecutando en el municipio y país, donde cada día entrego ayudas sociales y colaboraciones, a equipos de varias disciplinas deportivas, instituciones educativas y públicas, habitantes y  Minsietrio Público, seguiré con esta acción”, explicó.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador