viernes, marzo 29, 2024

Guaidó nombró comisión especial para investigar a diputados

Juan Guaidó, presidente la Asamblea Nacional, nombró este martes una comisión especial para investigar a los ocho diputados involucrados en un presunto caso de corrupción.

La comisión especial estará integrada por los parlamentarios Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.

«Vamos a abrir la investigación que tengamos que abrir. Que dicha investigación arroje lo que tenga que arrojar», manifestó Guiadó en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Guaidó, rechazó nuevamente cualquier hecho de corrupción que atente contra la estabilidad del país.

«La corrupción debe ser intolerable. Nuestros niños se mueren por culpa de la corrupción que tiene años atentando contra el país. Eso debe ser intolerable para todo funcionario que ha jurado proteger al pueblo de Venezuela. Esa es una función sagrada que deben seguir nuestros parlamentarios», precisó.

Aseguró que la Asamblea Nacional no tolerará ningún acto de esa naturaleza, por lo que se comprometió a investigar todas las recientes denunciar contra los parlamentarios.

«Hay una investigación clara y transparente de cara al pueblo de Venezuela. 400 billones de dólares robados en los últimos 20 años. Se robaron la comida de la gente y las medicinas», destacó.

Una investigación realizada por el portal Armando.info reveló que ocho diputados de la Asamblea Nacional estaría vinculados con un caso de corrupción liderado por el empresario Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador