Voluntad Popular Bolívar respalda lucha contra la corrupción liderada por Guaidó

0
161

Roniel Farías, coordinador político de Voluntad Popular en el estado Bolívar, se pronunció en nombre de la tolda naranja, para respaldar la lucha contra la corrupción que lidera Juan Guaidó, por lo que manifestó: “uno de los principales pilares de nuestro partido ha sido la lucha contra la corrupción del régimen de Maduro, por lo que no toleramos conductas que no mantengan la ética y los valores”.


Recordó que “durante muchos años el chavismo se ha robado aproximadamente 600 mil millones de dólares descaradamente y ninguno de sus líderes criminales ha tomado medidas al respecto, lo que ha ocasionado la pobreza de nuestro pueblo”.


La unidad de los demócratas es el camino

El dirigente del partido de Leopoldo López hizo un llamado a la oposición venezolana a mantenerse unidos y a cerrar filas para no caer en la táctica orquestada por el Gobierno que a su juicio solo busca dividir y fracturar la lucha por la libertad de Venezuela, por lo que reafirmó “el cambio del modelo político en el país es indetenible”.

 “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con los venezolanos y con el sueño de la mejor Venezuela y ese sueño no lo dejaremos manchar con la corrupción por eso la enfrentamos de donde venga”, finalizó diciendo.
(Prensa VpBolívar)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador