Atletas de Heres obtienen buenos resultados en los Judenacom 2019

0
481

Los atletas bolivarenses que representantes del municipio Heres en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales (Judenacom 2019) avanzan y obtienen buenos resultados.

En la primera avanzada de los juegos, la atleta Edismar Marcano se posicionó Sub campeona en taekwondo, sumando así, cuatro medallas de plata para el municipio.

Igualmente, el equipo de beisbol five, pasó a semifinales con cuatros juegos ganados y se enfrenta a Carabobo para conseguir un título.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres), Isaías Rodríguez, comentó que en esta primera avanzada de la fase nacional de los Judenacom 2019, los jóvenes visitan diferentes estados para competir.

Dijo que las principales disciplinas como papagayos, pesas, futbol campo, beisbol five, bolas criollas, boxeo se disputarán en los estados Yaracuy, Trujillo, Lara, Miranda y el Distrito Capital.

Destacó que son más de 160 jóvenes que representan al estado Bolívar y específicamente al municipio Heres en esta fase nacional de los Judenacom 2019.

“Estos juegos son muy importantes para nuestro país, porque en ellos participan los jóvenes de nuestras comunidades; son unos juegos que rescatan el talento de nuestros barrios”, comentó.

Agregó, que en ellos, se dan cita miles de deportistas de diversos estados del país en los juegos que el Gobierno nacional ha impulsado, desarrollando políticas de participación para el pueblo.

El director de Imderheres, aseguró que gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, estos atletas se han preparado  de la mejor forma para representar a nuestro estado en la fase nacional.

“Todos nuestros atletas fueron dotados con uniformes y calzado para asistir a los juegos, gracias al trabajo que se realiza desde la Alcaldía de Heres”, manifestó.

Finalmente, indicó que a través de las políticas integradoras que lleva el alcalde Sergio Hernández se sigue profundizando y masificando el deporte en la localidad.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador