La Vinotinto Sub 20 igualó a cero ante la selección de Cuba

0
152

La Selección Vinotinto Sub 20, actualmente concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita, disputo este martes 3 de diciembre su segundo encuentro amistoso de preparación ante el seleccionado de Cuba que igualmente se encuentra concentrada en el Cnar.

Los dirigidos por José Hernández igualaron a cero goles ante el combinado nacional isleño, en un intenso partido que tuvo como característica el buen accionar defensivo del seleccionado cubano que impidió que los atacantes vinotintos pudieran concretar las posibilidades de gol.

Para este segundo compromiso el seleccionador nacional utilizó una formación inicial diferente a la que disputó el primer encuentro que fue ganado por tres a cero con la idea de poder ver a todos los jugadores en acción la mayor cantidad de minutos.

Los jugadores iniciales utilizados en el encuentro de este martes por Hernández fueron los siguiente: Thomas Rivero, Leonardo de la Hoz (Luis Cassiani 54′), Williams Pedrozo (Andrés Ferro 54′, Héctor Mestre, Leomar Mosquera (Diego Guevara 57′), Pedro Alvarez (Abraham Bahachille 54′), Leonardo Mosquera (Diego Guillén 71′), Juan Luis Perdomo (Pierangelo Pagnano 54′), José Padrón (Edson Rivas 64′), Luifer Hernández (Junior Paredes 54′) y Guillermo Marín (Aaron Rodríguez 70 ′) .

Por su parte el DT de Cuba, Reniel  Bonora, repitió casi todo el once titular del primer encuentro, ellos fueron: Carlos Palomino, Hansel Pérez, Félix Rodríguez, Pedro Bravo, Jasael Herrera, Yunior Pérez, José González, York González, Osniel Ramos, Yasnier Matos y Cristian Valiente.

Este jueves y viernes se disputarán dos encuentros más para cerrar la gira del equipo antillano en Venezuela y el segundo modulo de trabajo de los juveniles Vinotinto.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador