Militantes del PSUV discutieron Plan de Comunicación

0
165

Desde la Cámara Municipal se llevó a cabo una reunión con los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comunicadores alternativos, para presentar la propuesta de un plan de comunicación comunal en el marco del I Congreso Internacional de Comunicación de la tolda roja.

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente para el estado Bolívar, Rubén Pinto, dijo que “desde Ciudad Bolívar con nuestro coordinador municipal del partido, el camarada Sergio Hernández, nos sumamos a las actividades del Congreso Internacional de Comunicación, donde la militancia trabaja en una propuesta para hacerle frente a la derecha”.

Pinto agregó que “en este plan de comunicación, uno de los objetivos es la creación de la plataforma alterna y popular de comunicaciones, la creación de contenidos y desarrollo de una agenda de acción concreta como lo dictamina el Foro de Sao Paulo”, mencionó.

Por su parte, Adrián Maya, coordinador de comunicación del PSUV, refirió que “hay una lucha que se debe ganar por los derechos sociales, el derecho de comunicar y brindar una comunicación oportuna, este derecho nace de la necesidad de decir lo que realmente está aconteciendo así como paso con nuestro libertador en los hechos de la gran Colombia, Bolívar luchó por la batalla de las ideas y de allí proviene el Correo del Orinoco”.

“El comandante Chávez, también vio esa necesidad y creó TeleSur, para hacerle frente a la hegemonía de la geopolítica comunicacional y como herramienta para contrarrestar la guerra no convencional internacional, así debemos hacer nosotros uso de las redes sociales para comunicar lo que realmente pasa en Venezuela”.

Asimismo, exhortó a los militantes del partido a esta alerta ante cualquier eventualidad o atentado contra el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros desde Colombia.

Erika Sambrano, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), manifestó que “comunicadores son todos los hombres y todas las mujeres que luchan desde sus comunidades”.

La diputada y presidenta del CLEB, detalló que “en nuestro sector, tenemos que hacer una agenda para ayudar a nuestros gobernantes, destacando su gestión y la lucha que cada uno hace por el bienestar de este pueblo, así le hacemos frente a la guerra económica e informamos con la verdad”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador