Regionales

Transportistas se quejan por largas colas para conseguir combustible

Habitantes adyacentes a la estación Tepuy, están alarmados ante la cantidad de carros que amanecen a las orillas de las aceras.

Los ciudadanos de la Av. Libertador de Ciudad Bolívar, aseguran  que están madrugan, arriesgan su vida, sacrificando horas de trabajo y tiempo con la familia mientras esperan el despacho de combustible.

Los jóvenes de Ciudad Bolívar, no escapan de la situación, tal es el caso de Lainer Malpica, joven de 28 años que organiza sus horarios de clases y trabajo para intentar adquirir gasolina.

“Antes yo llegaba y en menos de 5 minutos me echaban gasolina, pero ahora me toca hacer cola de 1 o 2 días. Paso el día reunido con los vecinos y tratamos de estar calmados, nos turnamos. Muchas veces, nos vamos muy tarde y algunos se quedan a dormir”, expresó.

Resaltó, que hace colas 2 veces por semana y a su juicio, la única forma de combatir las colas, es que le surtan el doble de lo que suministran regularmente a la estación.

Por otro lado se encuentra, Antonio González, transportista perteneciente a la línea, Asociación Civil de Conductores (ACC), San Gabriel y Expresos Tren Exprés, quien también padece a causa de la situación.

“La metodología que están utilizando para surtir la gasolina es errónea, debido a que las personas que vienen a prestar la seguridad, específicamente entes gubernamentales, funcionarios militares y trabajadores públicos, vienen es a llenarse los bolsillos y hacer negocio, esto ya es un mercado”, declaró.

“La gente se está calentando y van a pasar factura; el gobierno está claro sobre toda esta situación. El gobernador ha hecho el ridículo más de una vez diciendo, que las colas se iban a acabar y eso es una gran mentira todo el mundo se da cuenta que esto está cada vez peor”, dijo.

Antonio, tiene su automóvil  estacionado desde las 6 de la tarde y cuando le dijeron que no alcanzaba la gasolina para ese día decidió quedarse para guardar su puesto y su vehículo. Siendo casi imposible que le surtieran hoy en la mañana por la larga cola y que probablemente salga hoy en la tarde”.

 “Yo, soy chavista pero siento que no estoy siendo representado por este gobierno, sé que mi voto lo perdí; El gobierno no cumple y la revolución se cae a pedazos”. Al final de su declaración

Redacción/ Auricelys Gallegos (Pasante)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com