Sergio Hernández celebró 90 días de trabajo en el parque Leonardo Ruiz Pineda

0
222

El alcalde Sergio Hernández junto al pueblo de Bolívar desde su programa “En Directo Con Sergio” en su edición 121, celebró la recuperación total del parque Leonardo Ruiz Pineda, con 91 días de trabajo continuo junto al poder popular e instituciones hermanas de todos los niveles de Gobierno.

El líder municipal, en compañía del equipo político, concejales, diputados, directivos de emisoras, poder popular, Claps y UBCh de la parroquia Vista Hermosa, además de representantes comunales, emprendedores, talento local, movimientos juveniles, comentó sobre el exitoso trabajo de mantenimiento, embellecimiento y recuperación que de la mano de la gran familia Alcaldía de Heres e instituciones aliadas se logró llevar al parque recreacional de Ciudad Bolívar.

Agradeció a los hombres y mujeres de la Patria que aportaron para la recuperación del “pulmón vegetal de Ciudad Bolívar” y a los guardaparques y funcionarios que garantizan el mantenimiento del lugar.

El alcalde Sergio Hernández, también estuvo acompañado por Jacklin Acosta, coordinadora regional de Inparques; Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal de Heres; los directores integrales de la Alcaldía de Heres, docentes y estudiantes del CEIS Orinoco.

Al mismo tiempo, celebró y felicitó los trabajos en el Ruiz Pineda, que fue modernizado para convertirlo en un espacio de recreación, lleno de color y alegría, que visitan los bolivarenses junto a su familia.

Durante la transmisión  121 de “En Directo Con Sergio”, el burgomaestre Hernández, agradeció a la directiva de CVG Alcasa por el apoyo brindado con láminas para recuperar las instalaciones del parque, especialmente en las oficinas.

Igualmente, aseveró que en los próximos días instalarán arquerías de futbol en un espacio adecuado para que los jóvenes y niños puedan recrearse en el lugar y practicar su deporte favorito.

Desde las instalaciones del parque, dijo que con esfuerzo y trabajo “hemos fortalecido los espacios y brindando unos espacios de primera a toda la comunidad deportiva de la ciudad”.

De la misma forma, ratificó su compromiso de atención a los ciudadanos  y  de trabajo  por el desarrollo integral de Ciudad Bolívar.

El líder municipal, indicó que crearán un centro de atención en primeros auxilios en las instalaciones del parque para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar y de esta forma, aumentar la seguridad.

Además, harán las gestiones para obtener una ambulancia y asignarla de forma permanente para la atención de los visitantes del parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar.

Expresó que dispondrán de un personal altamente calificado para que en la cancha de tenis de parque recreacional comiencen a dictar clases a la población de Ciudad Bolívar, rumbo al municipio potencia deportivo.

Trabajos continúan

Para dar continuidad a los trabajos de mantenimiento y embellecimientos a los espacios públicos que se adelantan en el municipio, el burgomaestre, se comprometió en apoyar al CEIS Guayana, ubicado en la parroquia Catedral con pinturas para las instalaciones.

En el programa líder en audiencia a escala nacional, el mandatario local, recordó que las gestiones para el cambio de nombre del municipio se mantienen en curso y ofreció todo su apoyo para que sea una realidad.

Mencionó que en el marco de la Constitución y de la historia del municipio, es completamente legal el nombre Angostura del Orinoco y un nuevo escudo.

Hernández adelantó que la próxima semana la gran familia Alcaldía de Heres junto al pueblo bolivarense realizará por todo lo alto el acostumbrado Encendido de la Navidad 2019 en el Mirador Angostura e invitó a toda la ciudadanía a participar.

Este será el tercer sitio donde se celebrará la navidad, tras la plaza Centurión y el parque Leonardo Ruiz Pineda.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador