martes, abril 16, 2024

Afianzan esfuerzos para continuar la campaña de inmunización en el estado Bolívar

La autoridad única de salud y presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), Dr. Franklin Franchi, mantuvo un encuentro este viernes con diversos Organismos Internacionales de Salud, con el fin de continuar canalizando las mejores estrategias y continuar llevando la mejor atención al pueblo bolivarense.

Destacó que siguiendo las Políticas Sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, se coordinan esfuerzos hermanados con diversas instancias, dando respuestas a las comunidades.

Organismos como Unicef, Cruz Roja Internacional, Médicos Sin Fronteras, Organización de Naciones Unidas (ONU), Organización Panamericana de la Salud Y la Organización Mundial de la Salud (OPS-OMS), mantuvieron esta reunión de trabajo junto al equipo multidisciplinario del Ispeb.

La Autoridad Única de Salud de la entidad, señaló que se abordó el tema del afianzamiento de la campaña de vacunación, que es llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano, para de esta manera seguir llegando con mucha fuerza a cada rincón de la población para su inmunización.

Estas acciones de vacunación se han venido ejecutando gracias al apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, quienes junto al equipo de Ispeb han visitado muchas comunidades de difícil acceso e indígenas, y cuentan con los centros de salud disponibles para la aplicación gratuita de las mismas.

De esta manera se continúan sumando esfuerzos con las políticas del presidente Nicolás Maduro para seguir llevando la salud al pueblo. (PrensaGoBol/Ispeb).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador