Alcaldía de Heres garantiza navidades felices para los bolivarenses

0
191

Plan de mantenimiento integral, poda de árbol controlado, servicio de aseo urbano; iluminación, desarenización, desmalezamientos, pintura de brocales de las principales calles y avenidas, parques y sectores populares; bacheo, atención alimentaria al poder popular, asistencia a la capilla Santísima Trinidad del sector Perro Seco, atención a centros educativos, recuperación del parque Ruiz Pineda y jornada voluntaria al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez son algunos de los triunfos que celebra la Alcaldía del municipio Heres para dar inicio a la Navidad como respuesta a los ciudadanos de la capital bolivarense.

Y es que con absoluta responsabilidad los retos emprendidos desde mediado de año por el alcalde Sergio Hernández para darle la bienvenida a la época decembrina, se vienen cumpliendo a toda máquina, pues el compromiso asumido por su equipo de gestión y quienes integran la gran familia Alcaldía de Heres es demostrado día a día.

Hoy gracias a la gestión transformadora de Sergio Hernández en un trabajo en sinergia con los consejos comunales, Clap, UBCh, comunas, instituciones hermanas y empresarios de la localidad, se realiza con total éxito el plan de mantenimiento integral de las principales calles y avenidas, iniciativa que permite lucir a Ciudad Bolívar más limpia y bella para celebrar la navidad por todo lo alto cargado del más profundo amor familiar y popular.

“Las navidades felices son un hecho en Ciudad Bolívar, nadie nos quita la navidad. Desde la Alcaldía de Heres venimos trabajando por una Ciudad Bolívar cada día mejor, incluyendo los sectores más populares hasta las principales avenidas del Altar de la Patria, sabemos que tenemos que accionar en algunos temas pero estamos trabajando sin descanso en medio de una guerra económica pero junto al pueblo seguiremos de pie para solventar todos los problemas y consolidar a la otrora Angostura como la capital ejemplo de Venezuela”, aseveró Sergio Hernández.

El burgomaestre Sergio Hernández, expresó que entre las avenidas intervenidas por el plan de mantenimiento integral destacan la 5 de Julio, Germania, 19 de Abril, 17 de Diciembre, Táchira, Cumaná, Soto, Perimetral, España, Libertador, paseo Simón Bolívar, Upata, Bolívar, paseo Orinoco y otras.

“Seguimos cumpliéndole al pueblo, garantizando espacios dignos para el sano esparcimiento, la recreación, el compartir de la familia del municipio Heres (…) nos hemos propuesto la meta de embellecer nuestra ciudad para estas navidades y junto a nuestro pueblo lo estamos logrando”.

Destacó que en el marco del programa Navidades Felices en Heres 2019, implementado por la Alcaldía de Heres, se implementó la jornada de mantenimiento profundo al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez que abarco fachada, estacionamientos, morgue, emergencia, Oncológico Virgen del Valle, unidades educativas que hacen vida en las instalaciones del nosocomio.

Nuevos espacios para el disfrute

Por su parte, Cándida Mujica, directora de Infraestructura del municipio, expresó que a través del Programa Navidades Felices, se ha dado respuesta a lo que por tantos años costó su comprensión y entendimiento, gracias al trabajo incansable del alcalde Sergio Hernández y la Misión Venezuela Bella, como es la programación musical navideña en la plazas Centurión remozada para el disfrute de la familia, y el apoyo que requieren los cultores y cultoras para la realización de las diversas actividades culturales y religiosas en el ciclo navideño.

También hizo mención al trabajo de mantenimiento y cambio de luminarias de los semáforos de las principales avenidas de la ciudad, con la firme intención de seguir garantizando bienestar y llevar servicios de calidad al pueblo. La titular de infraestructura, agradeció a las instituciones hermanas como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor por los trabajo realizados en aras de embellecer la capital bolivarenses en el marco de las Navidades Felices 2019.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador