Aprenda cómo dejar las ollas limpias

0
230

Sin duda uno de mis puntos “débiles” por así decirlo, es que soy extremadamente distraída, simplemente por más que lo intento no consigo no distraerme ante la mínima provocación… Y aún cuando cocino, hay veces en las que literal olvido que tengo algo calentándose en la estufa y por ello he quemado más de una olla. 

Como sabes, las ollas no son nada baratas y por ello me resistí a tirar mis ollas quemadas. Probé todo tipo de remedios caseros y productos comerciales que prometían quitarle lo quemado a las ollas, pero no había corrido con suerte. 

Ya estando a punto de resignarme a tirar mis ollas y comprar un par nuevas, descubrí una técnica japonesa para dejar las ollas limpias y ¡me quedé con la boca abierta a ver el resultado! 

Por eso, hoy te quiero compartir la técnica japonesa para dejar las ollas limpias, quedarán como nuevas.

Necesitas: 

  • Vinagre blanco 
  • Sal de mesa
  • Esponja de cocina

Cómo hacerlo: 

Coloca la olla “boca abajo” sobre el fregadero, aplica una capa de sal sobre la base de la olla, luego agrega un poco de vinagre blanco sobre la sal, cuidando que la sal no se caiga, deja así por 15 minutos. Transcurrido este tiempo, frota suavemente con la esponja de cocina y talla con la mezcla por todos lados, enjuaga y verás que al terminar tu olla quedará como nueva. 

Ya lo sabes, pon en marcha esta técnica japonesa para dejar las ollas limpias y te aseguro que quedarán igual de relucientes que cuando las compraste. 

No tires tus ollas ni gastes de más, esta técnica japonesa será tu solución para salvar tus ollas en minutos.  (Salud180)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador