“Ilan vuelve a casa” con una gira en todo el país

0
173

Luego de seis años de ausencia, el cantautor venezolano Ilan Chester “vuelve a casa”, el próximo domingo 15 de diciembre, para presentarse en la Concha Acústica de Bello Monte, a las 5:00 pm. El concierto gratuito forma parte de una gira que realizará el cantante por diversas ciudades del país como Caracas, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz, entre otras, y que se extenderá hasta el próximo 2020.

El repertorio del recital estará conformado por los temas emblemáticos de su discografía durante sus 35 años de trayectoria. “Decidí hacer este show como regalo al público que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera”, expresó el artista en compañía del alcalde de Baruta, Darwin González.

“Para mí esto es una sorpresa que confirma la relación amorosa que empezó con Canto al Ávila, en 1993. Yo siempre supe que había una relación amorosa entre público y artista pero no sabía cuánto “, dijo el músico que tocó por primera vez en la Concha Acústica en 1971.

Los brazaletes gratuitos para ingresar al evento se entregarán desde el miércoles 11 hasta el 14 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte y la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de 10:00 am a las 6:00 pm. Los organizadores de “Ilan vuelve a casa” recordaron que no se permitirá el ingreso al evento con cavas, sillas, sombrillas, envases de vidrio o metal y objetos cortantes. (UN)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador