jueves, marzo 28, 2024

Intensa jornada de protesta en la Av. Perimetral por falta de agua y gasolina

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, un grupo de habitantes de diferentes sectores aledaños a la avenida Perimetral, y conductores que permanecían en colas para surtirse de gasolina, protagonizaron una intensa jornada de protesta con quema de cauchos y cierre de la vía en ambos sentidos.


La protesta se llevó a cabo específicamente a la altura del final de la avenida España.


Con diversas consignas los manifestantes pidieron a las autoridades competentes respuestas ante la crisis con el suministro de combustible; además, exigieron soluciones ante la carencia desde hace meses del servicio de agua potable.


Algunos de los manifestantes, que pidieron no ser identificados, aseguraron que la única forma de surtirse del vital líquido es comprándole a los choferes de los camiones cisternas quienes, de acuerdo a los testimonios, “están aprovechándose de la crisis para cobrar hasta 15 mil bolívares el precio de un tambor de agua”.


Se pudo conocer que, pasadas las doce del mediodía efectivos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar, además de uniformados policiales quienes se encargaron de controlar la situación.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador