Arreaza: Absurdas sanciones de EE UU contra funcionarios venezolanos

0
210

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió que los nuevos anuncios de las pretendidas “sanciones” unilaterales de EE UU contra el país, confirman la “desesperación y desorientación crónica” de la administración que gobierna hoy en la Casa Blanca.

Este lunes, la oficina del Tesoro estadounidense informó que “sancionó” a dos funcionarios del gobierno venezolano con un “bloqueo” de todos sus activos en EE UU, bajo supuestas acusaciones de haber emitido “pasaportes a cambio de dinero”.

En el mismo anuncio, el departamento dirigido por Steven Mnuchin, también dijo que impuso sanciones contra 17 individuos y 29 compañías de Serbia, Chipre y Letonia, reportó HispanTV.

“Ni medidas unilaterales, ni bloqueo económico detendrán la voluntad soberana del pueblo venezolano”, aseguró el alto diplomático venezolano en su cuenta @jaarreaza.

Panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador