sábado, abril 20, 2024

Arreaza calificó de absurdas sanciones de EE UU contra funcionarios venezolanos

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió que los nuevos anuncios de las pretendidas “sanciones” unilaterales de EE UU contra el país, confirman la “desesperación y desorientación crónica” de la administración que gobierna hoy en la Casa Blanca.

Este lunes, la oficina del Tesoro estadounidense informó que “sancionó” a dos funcionarios del gobierno venezolano con un “bloqueo” de todos sus activos en EE UU, bajo supuestas acusaciones de haber emitido “pasaportes a cambio de dinero”.

En el mismo anuncio, el departamento dirigido por Steven Mnuchin, también dijo que impuso sanciones contra 17 individuos y 29 compañías de Serbia, Chipre y Letonia, reportó HispanTV.

“Ni medidas unilaterales, ni bloqueo económico detendrán la voluntad soberana del pueblo venezolano”, aseguró el alto diplomático venezolano en su cuenta @jaarreaza.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador