Garantizan atención en el hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez

0
162

Cumpliendo con la premisa consagrada en la constitución Bolivariana de brindar atención  de calidad y a su vez totalmente gratuita, como lo indicaba el comandante eterno Hugo Chávez Frías, lineamientos seguidos por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, bajo el gobierno de inclusión del Alcalde Sergio Hernández en el hospital Municipal se atienden mil 350 pacientes semanalmente. 

Consolidando la salud de los habitantes de Ciudad Bolívar y sus adyacencias, el equipo de salud del hospital municipal cumpliendo disposiciones emanadas por el alcalde, Sergio Hernández, semanalmente a través de las distintas consultas que se ofrecen en el centro de salud municipal se atienden mil 350 pacientes, dándoles respuestas afectivas inmediatas y totalmente gratuita en este espacio de salud recuperado por el gobierno municipal de Sergio Hernández.

Ronald Bastardo director de salud Municipal; enfatizó “el esfuerzo dedicado a diario al tema de salud en Heres es constante, el propósito es darles respuestas firmes a los ciudadanos y ciudadanas que esperan contar con un  espacio digno para ser atendidos en sus urgencias médicas y eso solo se ha logrado en la revolución bolivariana, donde se trabaja incansablemente para el beneficio colectivo gobierno nacional, regional y municipal”.

Entrega de medicamentos

Al finalizar las consultas el paciente debe llevar su récipe a los espacios de farmacia para que le sea entregado su medicamento, siempre y cuando el mismo se encuentre existencia, debido a la alta demanda de pacientes atendidos los medicamentos se agotan rápidamente.

Intervenciones diarias

Diariamente se llevan a cabo diferentes intervenciones, Trauma, Cirugía General, Cesáreas controladas, Esterilizaciones, Cirugía Pediátrica, de manera gratuita con especialistas de primera, profesionales comprometidos con la salud de sus pacientes. Estas acciones se llevan cabo la bajo la gestión humanista del Alcalde Sergio Hernández.

Laboratorio para el pueblo

El Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, cuenta con laboratorio que brinda sus servicios de la manera comprometida con el pueblo para quien día a día, trabaja con responsabilidad y amor para llevar a cabo su tarea en la cual diariamente se realizan exámenes  clínicos,  para confirmar o descartar cualquier diagnóstico, formando parte del proceso de atención al paciente.

Traslado en ambulancias

Asimismo el pueblo bolivarense cuenta con una unidad móvil médica, donde además de ser trasladadas pacientes que son intervenidos en el hospital municipal, también realiza traslados para otros centros médicos.

Prensa Alcaldía de Heres/Salud

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador