Miss Intercontinental 2019 presentó su traje típico

0
2277

Brenda Suárez ya se encuentra en la competencia número 48 del “Miss Intercontinental”; un show que se llevará a cabo este 20 de diciembre en la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto, y en donde la joven barquisimetana lleva consigo la responsabilidad de representar al país.

Entre las presentaciones que sumarán a favor o en contra de las 80 candidatas que allí participan está la exhibición del traje de fantasía, “… en mi caso llevó una hermosa obra del diseñador tachirense George Ramírez; es una confección que fusiona elementos valiosos del folklore venezolano” comentó Brenda.

Esta prenda de alta costura incorpora elementos tradicionales de Venezuela tales como: el liquiliqui, la orquídea, el tricolor de la bandera, y la falda llanera.

A sus 21 años de edad Brenda Suárez dice estar viviendo una de las experiencias más fascinantes de su vida “… representar al país es un gran compromiso; y traerles la corona es un reto que exige aún más de mí” citó.

El “Miss Intercontinental 2019” celebrará su noche final en el Sunrise Grand Select Montemare Resorth, y el evento será animado por el actor y cantautor filipino Billy Crawford.

jrc.comunicaciones@gmail.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador