Docentes Ubevistas homenajeados por el Día del Docente Universitario

0
177
Exif_JPEG_420

Con gaitas y música decembrina  la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)  homenajeó a más de 150 docentes universitarios que la conforman. El evento se realizó en  el espacio Hugo Chávez, mejor conocida como la Terraza con motivo al día del docente universitario.

Docentes de diversos Programas de Formación de Grado (PFG) de esta casa de estudios recibieron reconocimiento por sus años de labor de la mano del subsecretario Ali Pinto y Yorlis Mora, jefa  de la Coordinación Socio Académica.

Mora, expresó: “lo que nos trae aquí es la conmemoración del Día del Docente Universitario, que empezó el 5 de diciembre y que se celebra en esta fecha cada año; darnos aliento, apoyo y sobre todo trabajar con solidaridad para mejorar todos nuestros procesos mediante la formación integral desde nosotros y sobre todo con nuestros estudiantes”.

Resaltó que  el tributo rendido a los docentes es gracias al aporte que realizan desde sus actividades, pese a las vicisitudes que se vive día a día en el país.

Los docentes universitarios homenajeados también expresaron sus palabras de agradecimiento a la institución por el acto de reconocimiento que se realizó en pro de sus más de 15 años de servicio  formando profesionales para la nación.

Luzmila Guzmán, docente universitaria: “aquí nos encontramos a los profesores y profesoras celebrando en el marco del día del Docente Universitario recibiendo un reconocimiento por la trayectoria que tenemos dentro de la universidad, donde  nos hemos encargado de formar al hombre y a la mujer nueva quien tiene la responsabilidad de seguir construyendo la patria ”.

Yorel Pérez, docente universitario también se sumó a las declaraciones en un acto de agradecimiento a la institución por esta celebración.

“Tengo casi 16 años de servicio en la docencia, y adscrito a la coordinación de cultura, haciendo  vida académica, cultural, musical y teatral  con todos mis compañeros,  a pesar de todos estamos triunfando y la luz de Bolívar y de Chávez nos guie   hacia una sociedad de amor, de solidaridad y solo podemos construirla a través de la educación agradecido por este emblemático acto que reconoce y reivindica a cada uno de nuestros docentes con muchos años de labores”, indicó.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador