Inicio Comunidad Estudiantes de la UEB «Samuel Robinson» recibieron uniformes escolares

Estudiantes de la UEB «Samuel Robinson» recibieron uniformes escolares

257
0

Gracias a las políticas en materia de educación implementadas por el Gobierno Bolivariano, en trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y la ejecución de la Zona Educativa del Estado Bolívar, los estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana «Samuel Robinson» fueron beneficiados con la entrega de uniformes escolares.
La actividad tuvo lugar este miércoles en las instalaciones del plantel, en una intensa jornada en la que padres, madres, representante y responsables se hicieron presentes.
La información la dio a conocer la profesora Milagros González, subdirectora de la institución, quien indicó que fueron entregados una cantidad de 500 uniformes, detallados en un mono, una chemise y una franela.


«En esta ocasión siguiendo lineamientos emanados desde el Gobierno Nacional, estamos cumpliendo a nuestros niños y niñas con la entrega de uniformes gracias a la labor de la Zona Educativa y del Ministerio del Poder Popular para la Educación. La labor ha sido ardua pero la satisfacción ha sido aún mayor, al ver a nuestros estudiantes y a sus representantes felices con su uniforme», destacó.
La actividad se extendió a lo largo de la mañana y fue posible gracias a la colaboración de los docentes del plantel Dilsa Maita, Dilsia Vásquez, Douglas Escobar, Gregoria Vicente, Luis Padilla, Vanessa Rivero, José Díaz y por parte del personal obrero, Zoraida Ramírez.
Padres y representantes también dieron muestras de agradecimientos tras recibir el uniforme para sus hijos.


«Muy organizada la actividad. Estoy muy agradecida por el beneficio. Justamente, no tenía cómo comprar un uniforme nuevo para mis dos chamos y esto me llegó como anillo al dedo», dijo Miriam Rodríguez, madre de dos niños del plantel estudiantes de tercer y sexto grado, respectivamente.
Esta nueva jornada se suma a la serie de beneficios que han recibido los estudiantes de la UE»Samuel Robinson» en lo que va de año escolar, en los que han sido beneficiados útiles escolares, jornadas de salud, entre otras.

Redacción/GB

Artículo anteriorMonseñor Azuaje: El país está cansado de lo político y de los políticos
Artículo siguienteSábado y domingo sigue el softbol de la Liga Dalla Costa