GNB capturó a dos ciudadanos con droga en el estado Bolívar

0
128

Durante labores patrullaje efectivos militares adscritos Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar capturaron a dos ciudadanos con 23 mini envoltorios de  presunta marihuana. 

El comandante de la zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Leonel Jesús Silva Sánchez de 21 años de edad y José Vicente Pérez Pérez de 18 años a quienes aprehendieron en el sector El Gallo de la población de San Félix, municipio Piar.

El General Rodríguez Cepeda aseguró que además de las porciones de presunta droga también le incautaron un objeto de fabricación casera tipo pipa y fueron puestos a la orden del Ministerio  Público. 

Retenidas motos

En otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana se efectuó la retención de 06 Vehículos Tipo Moto  por infringir la ley de tránsito terrestre.

El comandante de la Zona N°62 manifestó que las mismas serán puestas a la orden de la oficina de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. 

Prensa GNB CZ N°62

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador